martes, 19 de octubre de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Inés Santana aterriza en Madrid para disputar el nacional de ciclismo

 

Tras proclamarse campeona de Canarias de ciclismo en ruta, medalla de bronce del Campeonato de Canarias de montaña y segunda clasificada en la Copa Cabildo de Gran Canaria, la valsequillera aterrizó ayer, junto a la expedición canaria, en la capital para disputar el Campeonato de España. “Casi no he tenido tiempo de pensarlo, ha sido todo muy rápido desde que fui al campeonato de Canarias, todavía no me creo que esté aquí”, asegura la deportista al periódico de Valsequillo.   

 

Las localidades madrileñas de Cadalso de los Vidrios, Villa del Prado, San Martín de Valdeiglesias y Cenicientos serán escenario del 17 al 19 de julio del Campeonato de España de Ciclismo en edad escolar; una cita que, como cada año, estructurarán tanto pruebas de carretera como de BTT para niños y niñas. Inés Santana afirma sentirse “Muy ilusionada, con ganas de vivir su primera experiencia fuera de casa. Considera que “al ser un pelotón enorme de participantes, desconoce la situación, que dependerá del momento y las decisiones que marca la carrera.

 

 

Mañana sábado participará en la gymkana, prueba que comenzará a las 13:00h. “No se cómo será la gymkana, también es algo nuevo para mí y dependerá de la suerte”, sentencia Inés Santana, una de las promesas del ciclismo español.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *