sábado, 28 de noviembre de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

La Piscina de Valsequillo oferta nuevas actividades que se suman a la programación habitual

El Complejo de Ocio, Deporte y Salud La Piscina ya ha publicado los eventos que realiza en la instalación de manera mensual con el objetivo de dinamizar el complejo. Unas actividades extraordinarias que se suman a la programación de las clases habituales (Zumba, Zumba Kid, Pilates, GAP, Spinning…).

 

Durante este mes de marzo los abonados podrán disfrutar de manera gratuita durante todo el mes de un “Circuito Isométrico” en la sala de fitness. Los ejercicios isométricos permiten fortalecer los músculos sin forzar las articulaciones. Además, los que prefieran la piscina allí también tendrán un desafío acuático “Braza 25 metros”.

 

A estas actividades se le suma el “Spinning Semana Disco” será del 14 al 18 de este mes. Tampoco faltarán en esta ocasión las Jornadas Recreativas Acuáticas que tendrán lugar los próximo 30 y 31 de marzo.

 

Un Complejo Municipal donde además se puede disfrutar de una amplia piscina cubierta y climatizada y de una zona de relax con Jacuzzi, Sauna, Terma, Hidroterapia y Ducha Escocesa.

 

Cartel Desafío Braza 1w Cartel Eventos marzo 2016 Cartel Spinning Catel Circuitos Isométricos

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *