lunes, 26 de octubre de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Los alumnos-trabajadores de Dinamización Turística de Valsequillo continúan recibiendo una formación integral

Los alumnos-trabajadores del Plan de Formación en Alternancia con el Empleo “Dinamización del Turismo de Valsequillo por jóvenes”, visitaron ayer las instalaciones de la empresa Meprolim, Cavas Catalanas S.L, para ampliar los conocimientos en útiles de limpieza, productos profesionales, equipamiento diversos y técnicas de limpieza.

 

Una visita donde recibieron una charla formativa por parte del Sr. Steve Vriethoff Martín, Director Comercial, quién les informó, entre otras cosas, sobre las tendencias actuales del sector.

 

Además, los alumnos pudieron probar “in situ” la maquinaria necesaria para las labores de limpieza, entre las que destacan una rotativa y una fregadora de batería. A la finalización de la visita, la empresa hizo entrega a los alumnos de un Certificado de Asistencia por “Conceptos Básicos de Productos y Maquinaria de Limpieza”

 

Dinam. Turística 2w 

Este programa de formación en alternancia con el empleo-garantía juvenil está integrado por quince vecinos del municipio, menores de 30 años. El objetivo es que estos jóvenes se formen y dinamicen el Turismo, como vía de desarrollo económico, a través de la gestión del albergue de Lomitos de Correa y con actividades deportivas, gastronómicas y de animación turística. Se pretende que a través de este proyecto también se pueda poner en marcha la Red de Albergues municipales, que incluye el de los barrios de la Era de Mota, Tecén y Montecillo.

  

Un proyecto de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Valsequillo subvencionado por el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias y el Fondo Social Europeo.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *