miércoles, 28 de octubre de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo celebra un acto institucional con motivo del Día Internacional de la Mujer

Valsequillo ha celebrado hoy el Día Internacional de la Mujer. Un acto institucional que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del consistorio municipal donde el concejal de Igualdad, Víctor Navarro, ha leído un manifiesto.

 

A continuación, los alumnos y alumnas del Comité de Igualdad del IES Valsequillo han participado en el acto haciendo una propuesta a las autoridades locales llamada “Con nombre de mujer”. Tras estudiar el callejero municipal han encontrado pocas o casi ninguna calle con nombre de mujer en el municipio y, por ello, han propuesto renombrarlas con nombres de mujeres que han sido referente en la lucha por la igualdad de género.

 

Además, este año la concejalía de Igualdad ha querido conmemorar este día con un Encuentro de Mujeres. Esta cita será en el Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel el próximo viernes día once, una velada donde de la mano de la música se irán recorriendo los logros alcanzados por la mujer a lo largo de los años. Un encuentro al que hay que inscribirse y que concluirá con un pequeño brindis. A esta actividad, se suma la salida al cine que el consistorio municipal ha preparado en el marco de este día. Un programa de actividades organizado por la concejalía de Igualdad de Valsequillo.

 

Actos Día Intn'l de la Mujer 2016

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *