miércoles, 21 de febrero de 2024

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo convoca un concurso de eslóganes que lo identifiquen como municipio solidario

Hasta el próximo 20 de noviembre está abierto el plazo para participar en el “Concurso de Eslóganes” organizado por el Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria junto a la Consejería de Gobierno de Cooperación Institucional y Solidaridad Internacional del Cabildo de Gran Canaria.

 

Este concurso tiene como objetivo promover la solidaridad internacional, por ello, el slogan debe identificar a Valsequillo como municipio solidario, pudiendo presentar cada autor el número de eslóganes que desee, siendo condición necesaria que sean obras originales y estrictamente inéditas.

 

Un concurso cuyo ganador obtendrá un premio valorado en cien euros, al que pueden optar todos aquellos jóvenes entre 14 y 30 años que lo deseen, residentes en Gran Canaria.

 

Los participantes podrán consultar las bases del concurso en la web municipal y deberán enviar sus trabajos antes del domingo 20 de noviembre de 2016, al consistorio municipal, mediante la presentación en el propio Ayuntamiento, o bien por correo ordinario en la siguiente dirección, indicando en el sobre “Concurso eslogan”: Plaza Tifaritti, s/n. 35217. Valsequillo de Gran Canaria o también por correo electrónico creado para el propio evento, certamensolidaridadvalsequillo@gmail.com En este caso deberá indicar en el asunto: “CONCURSO ESLOGAN”.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *