domingo, 31 de mayo de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo continúa con el plan de repavimentación de sus vías

 

El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria ha comunicado a los vecinos y vecinas que los próximos días 29, 30 y 31 de enero y el 3 de febrero se procederá a la ejecución de obras de repavimentación en las calles Maestro José Santana,  Isla de Tenerife, Isla de Lobos, Isla de Benahoare. Por ello, se solicita a los ciudadanos que durante estos días no circulen ni estacionen sus vehículos en dichas calles desde las 8:00 de la mañana hasta las 18:00 horas.

 

Un proyecto que contempla además el asfaltado del terreno anexo al cementerio, propiedad del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria, que actualmente es una parcela de tierra, y que es usada parcialmente por los vecinos que acuden al cementerio para aparcar. Lo que se pretende con esta actuación es pavimentarla con mezcla bituminosa en caliente de forma provisional, aprovechando la totalidad total de la parcela como aparcamiento provisional de los usuarios del cementerio y vecinos de la zona.

 

Unos trabajos que contemplan la rehabilitación superficial de estas calles en las que se realizará una limpieza y barrido de la superficie de la calzada en su totalidad, la reparación de blandones y baches existentes, así como, la repavimentación de las vías. El objetivo  es mejorar sus características funcionales, como la seguridad y la comodidad, así como, proteger el conjunto del firme aumentando su durabilidad y uniformidad lo que permite además garantizar la seguridad de vehículos y de los peatones.

 

Esta actuación forma parte del Plan de mejoras de las vías del pueblo que está realizando el Ayuntamiento de Valsequillo. Un proyecto que cuenta con una subvención de la consejería de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *